Una mirada al pasado sin perder de vista el futuro  

  Estas en: Portada arrow Libros - Revistas

Menú principal
Portada
Bienvenida
¿Dónde está IFNI?
¿Cómo llegar a IFNI?
Un poco de historia...
Acerca de...
Contenido
Noticias
Colaboraciones
Artículos digitales
Proyectos solidarios
Libros - Revistas
Documentos
Gastronomía
Recursos
Foro
Eventos
Fotos (en Facebook)
Videos (en Vimeo)
Enlaces de interés
Preguntas Frecuentes
Contactar
Búsqueda avanzada
Mapa del Sitio
Acceso
Teclee sus datos:





¿Recuperar clave?
Para obtener acceso, por favor, contacte con el Administrador.
¿Quién está en línea?
Datos del Portal
Usuarios registrados: 352
Noticias y Artículos: 1133
Enlaces de interés: 98
     

Sindicación


  El Rincón de Sidi Ifni
Este sitio está diseñado
para verse mejor con una
resolución mínima de
1024x768


Creative Commons License
Libros y Revistas

libros7.pngAquí encontará una relación de libros y revistas en los que, al menos, se menciona a Ifni. Si sabe de alguno que no esté recogido en esta sección y le gustaría que apareciese en ella, por favor, contacte con nosotros y envíenos su referencia.


Libros y Revistas > Novela > El viento del diablo

El viento del diablo
Puntuación:  (4 votos)

Tipo: Libro
Autor(es): Mariano Gambín
Editor: Roca Editorial, 2014
Páginas: 368
Formato: Trade TB con solapa y eBook
Idioma: Español

Sobre el libro

Una expedición arqueológica internacional en la costa del sur de Marruecos, la Laguna de Naila, lugar dónde se encuentran los restos de la perdida Torre de Santa Cruz de Mar Pequeña, se ve interrumpida por un desconcertante hallazgo. Se precisa un especialista en la población canaria prehispánica y la arqueóloga Marta Herrero acude en ayuda de sus colegas. Una vez sobre el terreno, descubrirá que el misterio que envuelve unos restos humanos de hace quinientos años se mantiene hasta la actualidad, y que la finalidad de la excavación es otra muy distinta de la planeada.

Pendiente del resultado de los trabajos acecha uno de los terroristas más buscados del mundo, con una misión muy concreta, y un comando de marines recibe la orden de eliminarlo, cueste lo que cueste, y de no dejar testigos.

Lo que ninguno de ellos sabe es que detrás del último hallazgo se encuentran fuerzas arcanas cuyo despertar desencadenará la más terrible de las tormentas.

Y solo una persona puede hacerle frente…

Sobre el autor

Es licenciado en Derecho y doctor en Historia por la Universidad de La Laguna. Desde el año 2000 lleva publicados seis libros en solitario, otros dos como coautor, y una veintena de artículos de investigación histórica en diversas revistas científicas sobre aspectos políticos y sociales de Canarias tras la conquista.

Fue ganador del Premio Especial del Cabildo de Gran Canaria y la Casa de Colón de investigación histórica sobre las relaciones Canarias-América en 2005 por su libro En nombre del Rey. Los primeros gobernadores de Canarias y América, y en 2011 por La aventura de don Pedro de Lugo, segundo Adelantado de Canarias.

La casa Lercaro es la tercera de una serie de novelas ambientadas en La Laguna, Tenerife, y a la que han precedido El círculo platónico e Ira Dei. La ira de Dios.

En 2012 publica La Torre de Santa Cruz de la Mar Pequeña. La huella más antigua de Canarias en África, relato de su expedición de estudio histórico a Naila (Puerto Cansado), donde redescubre la Torre perdida.

Referencia editorial

Roca Editorial

Vídeo de presentación

Nueva puntuación

PortadaAcerca de...Contactar
Este portal es un PROYECTO PERSONAL y NO está vinculado a ninguna asociación o grupo.
Los artículos de colaboración y las opiniones y comentarios de los usuarios son de su entera propiedad y responsabilidad,
expresados con total libertad y sin ningún tipo de censura por parte del Administrador o sus colaboradores.
El Rincón de Sidi Ifni, 2009-2019