Una mirada al pasado sin perder de vista el futuro  

  Estas en: Portada arrow Libros - Revistas

Menú principal
Portada
Bienvenida
¿Dónde está IFNI?
¿Cómo llegar a IFNI?
Un poco de historia...
Acerca de...
Contenido
Noticias
Colaboraciones
Artículos digitales
Proyectos solidarios
Libros - Revistas
Documentos
Gastronomía
Recursos
Foro
Eventos
Fotos (en Facebook)
Videos (en Vimeo)
Enlaces de interés
Preguntas Frecuentes
Contactar
Búsqueda avanzada
Mapa del Sitio
Acceso
Teclee sus datos:





¿Recuperar clave?
Para obtener acceso, por favor, contacte con el Administrador.
¿Quién está en línea?
Hay 3 invitados en línea
Datos del Portal
Usuarios registrados: 368
Noticias y Artículos: 1229
Enlaces de interés: 103

Sindicación


  El Rincón de Sidi Ifni
Este sitio está diseñado
para verse mejor con una
resolución mínima de
1024x768


Creative Commons License
Libros y Revistas

libros7.pngAquí encontará una relación de libros y revistas en los que, al menos, se menciona a Ifni. Si sabe de alguno que no esté recogido en esta sección y le gustaría que apareciese en ella, por favor, contacte con nosotros y envíenos su referencia.


Libros y Revistas > Novela > Sáhara, la última misión

Sáhara, la última misión
Puntuación:  (2 votos)

Tipo: Libro
Autor(es): Miguel Gilaranz Martínez
Editor: Autoedición; mayo de 2019
Páginas: 234
Formato: Rústica
Idioma: Español; ISBN: 1091904812

Subtítulo: Una novela de pilotos y Tropas Españolas en el Sáhara

Sobre el libro

Con prólogo del Teniente General de Artillería (R) don Antonio Ramos-Yzquierdo Zamorano, que sirvió como teniente en la Unidad de Tropas Nómadas, la novela arranca en el desierto del Sáhara, cuando una patrulla de la Unidad de Tropas Nómadas, al mando del sargento Merchán es atacada, viéndose obligado a dirigirse a la playa en busca de ayuda. La segunda historia comienza ese mismo día, en un pequeño aeródromo de Madrid. Eliseo Montes se prepara para volar en su avioneta biplaza hasta El Aaiún para entregar gafas y lentes de varias organizaciones humanitarias, pero su avioneta se estrella en una playa saharaui antes de cumplir la misión.

Sobre el autor

Miguel Gilaranz Martínez nace en Madrid, en el año 1964 en el seno de una familia humilde. Comienza a trabajar muy joven compatibilizando el trabajo con estudios nocturnos. Se matricula en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) llegando a realizar varios cursos. A los veintidós años de edad crea su primera empresa. En los años 1990 y 1991 nacen sus dos hijos. En esos mismos años, y junto con destacados miembros del movimiento ecologista español, funda el partido político Unión Verde del que será Presidente hasta su integración en la Confederación de Los Verdes. Durante varios años fue portavoz de Los Verdes de la Comunidad de Madrid. Parte de su actividad empresarial se ha desarrollado en el sector de las Artes Gráficas, creando la primera imprenta en España especializada en papeles ecológicos y reciclados. En los últimos años ha centrado su actividad a través de empresas de comercio electrónico. En el año 2003 obtiene su licencia de piloto y con su avioneta Tecnam P-92 realizará largos viajes por toda la geografía española y en múltiples ocasiones a Cádiz. Estas experiencias han quedado plasmadas en su primera novela publicada.

Muro en Facebook: https://www.facebook.com/miguel.gilaranzmartinez

Para comprar el libro

  1. En AMAZON (en papel o en e-book)
  2. En papel al autor. Facilitando los datos de envío al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla se lo envia dedicado por contrareembolso por 15 euros con los gastos de envío incluidos.
Nueva puntuación

PortadaAcerca de...Contactar
Este portal es un PROYECTO PERSONAL y NO está vinculado a ninguna asociación o grupo.
Los artículos de colaboración y las opiniones y comentarios de los usuarios son de su entera propiedad y responsabilidad,
expresados con total libertad y sin ningún tipo de censura por parte del Administrador o sus colaboradores.
El Rincón de Sidi Ifni, 2009-2020