Una mirada al pasado sin perder de vista el futuro  

  Estas en: Portada arrow Noticias arrow Noticias de interés arrow Exteriores prepara un vuelo desde Marruecos

Menú principal
Portada
Bienvenida
¿Dónde está IFNI?
¿Cómo llegar a IFNI?
Un poco de historia...
Acerca de...
Contenido
Noticias
Colaboraciones
Artículos digitales
Proyectos solidarios
Libros - Revistas
Documentos
Gastronomía
Recursos
Foro
Eventos
Fotos (en Facebook)
Videos (en Vimeo)
Enlaces de interés
Preguntas Frecuentes
Contactar
Búsqueda avanzada
Mapa del Sitio
Acceso
Teclee sus datos:





¿Recuperar clave?
Para obtener acceso, por favor, contacte con el Administrador.
¿Quién está en línea?
Hay 2 invitados en línea
Datos del Portal
Usuarios registrados: 368
Noticias y Artículos: 1229
Enlaces de interés: 103

Sindicación


  El Rincón de Sidi Ifni
Este sitio está diseñado
para verse mejor con una
resolución mínima de
1024x768


Creative Commons License

Exteriores prepara un vuelo desde Marruecos Imprimir E-Mail
Noticias de interés
Escrito por Crónicas de la Emigración   
jueves, 30 de abril de 2020

Fuente: Crónicas de la Emigración

Exteriores prepara un vuelo desde Marruecos e insta a los interesados a que envíen un formulario al consulado

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, a través de la Embajada de España en Rabat, insta a los viajeros españoles que quieran optar al vuelo extraordinario que se va a organizar a principios de mayo que envíen un formulario, a la mayor brevedad posible, al consulado correspondiente a su demarcación.

El formulario deberá ir acompañado de la documentación que se solicita y se debe enviar al consulado correspondiente, ya que los que no correspondan a esa demarcación no se tendrá en cuenta. 

Personal de la Embajada de España controla el embarque en Johannesburgo.
Personal de la Embajada de España controla el embarque en Johannesburgo.

En la valoración de las solicitudes se tendrán en cuenta los motivos excepcionales de salud, familiares y empleo, debidamente justificados documentalmente.

Aquellos que quieran viajar deberán disponer de la documentación necesaria y estar en disposición de poder hacerlo de conformidad a las condiciones de cruce de fronteras establecidas por las autoridades de Marruecos.

Una vez que se elabore la lista de pasajeros incluidos en el vuelo, será la compañía aérea Iberia la que entre en contacto con cada pasajero para proceder a la venta de los billetes. Tanto los billetes de avión como el desplazamiento al aeropuerto serán por cuenta de cada viajero. Los billetes de avión únicamente podrán adquirirse mediante pago con tarjeta de crédito.

Demarcaciones consulares:

Tánger ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ): Tánger, Asilah, Taghramt, Anjra, Ksar-sgir

Casablanca ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ): Casablanca, Bensliman, Settat, Beni Melal, Azilal, Errachidia, Ouarzazat, Marrakech, El Kelâa de Srarhna, El Jadida, Safi, El Kelâa de M’Guna, Kelâa de M’Guna, Juribga, Merzouga, Barchid, Bouznika, Arfoud, Fkih ben Salah, Azemmour, Sidibenour, Oued-Zem, Tinrirt, Youssoufia, Zagora, Al Haouz, Chichaoua, Rehamna, Kasbet tadla, Bengrir

Rabat ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ): Salé, Boulomane, Fez, Ifran, Khemisset, Khnifra, Meknès, Kenitra, Rabat, Taounat, Taza, Tamara, Souk larbaa, Sidi Kacem, Sefrou, Mechraa belksiri, Sidi, Slimane, Skhirate, Laayoune, Dakhka, Azrou, Tefelt, Oualmes, El Hajeb, Bojdour, Midelt

Tetuán ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ): Tetuán, M’diq, Fnideq, Larache, Chefchaouen, Ouadlaw, Ouazzane, Martel y Alcazarquivir.

Nador ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ): Nador, Alhucemas, Oujda, Bouarfa, Berkane, Taourirt, Figuig, Essaidia, Driouich, Ahfir, Guercif y Jerada.

Agadir ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ): Agadir Ida-Utanan, Chtouka Ait Baha, Sidi Ifni, Tarfaya, Taroudant, Inzegan Ait Melul, Tiznit, Tata, Guelmim, Assa zag, Tan-Tan y Essaouira y Taghazout.

Regreso desde Sudáfrica

En los últimos días y en coordinación con las delegaciones de la Unión Europea en Namibia, Botsuana y Sudáfrica, se ha llevado a cabo el regreso de 11 españoles procedentes de estos países. El pasado viernes y sábado salieron sendas caravanas por carretera desde Windhoek y Gaborone hacia Johannesburgo, desde donde el domingo salió un avión con destino a Ámsterdam y desde ahí los viajeros pudieron regresar a España.

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Temporalmente se han desactivado los comentarios anónimos por estar sufriendo un ataque de SPAM masivo (mensajes plublicitarios no deseados). En cuanto sea posible se activará esta función nuevamente.
No obstante, si desea dejar un comentario sin estar registrado, por favor, use el formulario de contacto disponible, indique el artículo al que desea hacer el comentario, el nombre o apodo que desea usar y el texto del mismo.
Nosotros nos encargaremos de publicarlo por usted.
Disculpen las molestias

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Artículo anterior   Artículo siguiente >
PortadaAcerca de...Contactar
Este portal es un PROYECTO PERSONAL y NO está vinculado a ninguna asociación o grupo.
Los artículos de colaboración y las opiniones y comentarios de los usuarios son de su entera propiedad y responsabilidad,
expresados con total libertad y sin ningún tipo de censura por parte del Administrador o sus colaboradores.
El Rincón de Sidi Ifni, 2009-2020