Una mirada al pasado sin perder de vista el futuro  

  Estas en: Portada arrow Noticias arrow Ifni en la prensa digital arrow Video. Sidi Ifni: un corto paseo por una de las playas más hermosas del mundo

Menú principal
Portada
Bienvenida
¿Dónde está IFNI?
¿Cómo llegar a IFNI?
Un poco de historia...
Acerca de...
Contenido
Noticias
Colaboraciones
Artículos digitales
Proyectos solidarios
Libros - Revistas
Documentos
Gastronomía
Recursos
Foro
Eventos
Fotos (en Facebook)
Videos (en Vimeo)
Enlaces de interés
Preguntas Frecuentes
Contactar
Búsqueda avanzada
Mapa del Sitio
Acceso
Teclee sus datos:





¿Recuperar clave?
Para obtener acceso, por favor, contacte con el Administrador.
¿Quién está en línea?
Datos del Portal
Usuarios registrados: 372
Noticias y Artículos: 1254
Enlaces de interés: 103

Sindicación


  El Rincón de Sidi Ifni
Este sitio está diseñado
para verse mejor con una
resolución mínima de
1024x768


Creative Commons License

Video. Sidi Ifni: un corto paseo por una de las playas más hermosas del mundo Imprimir E-Mail
Ifni en la prensa digital
Escrito por Mohand Oubarka   
lunes, 13 de julio de 2020

Fuente: Le 360 (en francés)

Muchos ciudadanos de Sidi Ifni y otros pueblos han regresado a la hermosa playa de esta ciudad. Una atmósfera de buen humor reina allí en este soleado fin de semana. Pero Covid-19 obliga, se requiere vigilancia. Reporte.

Somos de Guelmim. A menudo venimos a esta hermosa playa porque es la mejor y la más cercana a nuestra ciudad. Es un gran lugar para relajarse, sentirse bien y seguro. Además, es una playa limpia y la gente es amable", declara ante Le360, Salama, un padre de familia que conocimos allí.

Playa de Sidi Ifni.
Playa de Sidi Ifni.

Este último dijo, sin embargo, que lamentaba "la falta de animación por las tardes, como sucedía antes". Según él, también, "no hay tiendas en el lugar y tenemos que ir lejos de la playa para conseguir nuestros suministros".

"Tres meses antes de que comience la temporada de verano, estamos trabajando para embellecer la playa, limpiándola y dándole todas las condiciones para asegurar un ambiente agradable y acogedor para los visitantes del verano", dijo Abderrahman Fabiane, alcalde de Sidi Ifni.

Para este responsable, la garantía de seguridad es esencial, tanto como la limpieza. Está satisfecho: "la prueba de que nuestros esfuerzos han dado sus frutos es el hecho de que es la cuarta vez consecutiva que la playa de Sidi Ifni ha sido galardonada con la etiqueta de la Bandera Azul".

Además de la limpieza, las autoridades locales insisten en la seguridad. En este punto preciso, nada se deja al azar.

Los agentes encargados de la seguridad permanecen vigilantes y realizan constantemente patrullas, lo que no deja de ser tranquilizador para los ciudadanos.

"Soy de Sidi Ifni, y vengo a menudo a esta playa con mi familia. Estoy feliz de estar aquí, de poder nadar y disfrutar del buen tiempo", dice la joven Aya.

No hace falta decir que el respeto de las normas sanitarias es una de las principales prioridades. La concienciación parece estar dando sus frutos, y los ciudadanos están facilitando las cosas a las autoridades.

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Temporalmente se han desactivado los comentarios anónimos por estar sufriendo un ataque de SPAM masivo (mensajes plublicitarios no deseados). En cuanto sea posible se activará esta función nuevamente.
No obstante, si desea dejar un comentario sin estar registrado, por favor, use el formulario de contacto disponible, indique el artículo al que desea hacer el comentario, el nombre o apodo que desea usar y el texto del mismo.
Nosotros nos encargaremos de publicarlo por usted.
Disculpen las molestias

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Artículo anterior   Artículo siguiente >
PortadaAcerca de...Contactar
Este portal es un PROYECTO PERSONAL y NO está vinculado a ninguna asociación o grupo.
Los artículos de colaboración y las opiniones y comentarios de los usuarios son de su entera propiedad y responsabilidad,
expresados con total libertad y sin ningún tipo de censura por parte del Administrador o sus colaboradores.
El Rincón de Sidi Ifni, 2009-2020