Una mirada al pasado sin perder de vista el futuro  

  Estas en: Portada arrow Noticias arrow Ifni en la prensa digital arrow Inauguración de una nueva estructura de ANAPEC en Sidi Ifni

Menú principal
Portada
Bienvenida
¿Dónde está IFNI?
¿Cómo llegar a IFNI?
Un poco de historia...
Acerca de...
Contenido
Noticias
Colaboraciones
Artículos digitales
Proyectos solidarios
Libros - Revistas
Documentos
Gastronomía
Recursos
Foro
Eventos
Fotos (en Facebook)
Enlaces de interés
Preguntas Frecuentes
Contactar
Búsqueda avanzada
Mapa del Sitio
Acceso
Teclee sus datos:





¿Recuperar clave?
Para obtener acceso, por favor, contacte con el Administrador.
¿Quién está en línea?
Hay 1 invitado en línea
Datos del Portal
Usuarios registrados: 435
Noticias y Artículos: 1552
Enlaces de interés: 103

Sindicación


  El Rincón de Sidi Ifni
Este sitio está diseñado
para verse mejor con una
resolución mínima de
1024x768


Creative Commons License

Inauguración de una nueva estructura de ANAPEC en Sidi Ifni Imprimir E-Mail
Ifni en la prensa digital
Escrito por Agencia MAP   
jueves, 22 de julio de 2010

Fuente: Agencia MAP (en francés)
(traducido con Promt Taslator)

El Ministro del Empleo y de la Formación Profesional, Sr. Jamal Rhmani procedió, el miércoles pasado en Sidi Ifni, a la inauguración de una nueva estructura de la Agencia Nacional para la Promoción del Empleo y de las Competencias (ANAPEC).

Expresándo en tal circunstancia, el ministro subrayó que la apertura de esta nueva agencia favorecería la puesta en marcha de los programas de promoción del empleo en provecho de los jóvenes y personal de la provincia.

Recalcó, además, la determinación del Gobierno de modernizar las prestaciones de ANAPEC, favorecer la ampliación de sus estructuras para aumentarlas, este año, a 74 y a erigir la agencia como un servicio de proximidad al servicio de los ciudadanos. 

Sr. Rhmani anunció, por otra parte, que procederá próximamente a la colocación de la primera piedra para la construcción de un Centro de Formación Profesional en el dominio de la pesca marítima con un coste de cerca de 9 millones DH.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Sidi Ifni, Sr. Mamai Bahi, puso de relieve la importancia de la cualificación del elemento humano y del fortalecimiento de sus capacidades con el objetivo final de facilitar su acceso al mercado de trabajo.

El director general de la ANAPEC, Sr. Kamal Hafid, por su parte, ha analizado las acciones emprendidas por la Agencia para contribuir a las obras de desarrollo y a la promoción del empleo en la provincia.

Al margen de la ceremonia de inauguración de esta nueva estructura, se ha procedido a la firma de dos convenios. El primero, firmado entre el comité provincial de INDH y la ANAPEC, se refiere a la realización de un proyecto de apoyo del programa "MOUKAWALATI".

El segundo de ellos, firmado entre los Consejos Provinciales y Municipales de Sidi Ifni, ANAPEC y la Oficina para la Formación Profesional y la Promoción del Trabajo, tocante a la organización de una formación de cualificación en provecho de los jóvenes en la provincia.

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Temporalmente se han desactivado los comentarios anónimos por estar sufriendo un ataque de SPAM masivo (mensajes plublicitarios no deseados). En cuanto sea posible se activará esta función nuevamente.
No obstante, si desea dejar un comentario sin estar registrado, por favor, use el formulario de contacto disponible, indique el artículo al que desea hacer el comentario, el nombre o apodo que desea usar y el texto del mismo.
Nosotros nos encargaremos de publicarlo por usted.
Disculpen las molestias

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Artículo anterior   Artículo siguiente >
PortadaAcerca de...Contactar
Este portal es un PROYECTO PERSONAL y NO está vinculado a ninguna asociación o grupo.
Los artículos de colaboración y las opiniones y comentarios de los usuarios son de su entera propiedad y responsabilidad,
expresados con total libertad y sin ningún tipo de censura por parte del Administrador o sus colaboradores.
El Rincón de Sidi Ifni, 2009-2024