Una mirada al pasado sin perder de vista el futuro  

  Estas en: Portada arrow Noticias arrow Ifni en la prensa digital arrow 15 millones de Dirhams concedidos a proyectos de desarrollo humano en Sidi Ifni en 2010

Menú principal
Portada
Bienvenida
¿Dónde está IFNI?
¿Cómo llegar a IFNI?
Un poco de historia...
Acerca de...
Contenido
Noticias
Colaboraciones
Artículos digitales
Proyectos solidarios
Libros - Revistas
Documentos
Gastronomía
Vídeos en Youtube
Vídeo en Facebook
Recursos
Foro
Eventos
Fotos (en Facebook)
Enlaces de interés
Preguntas Frecuentes
Contactar
Búsqueda avanzada
Mapa del Sitio
Acceso
Teclee sus datos:





¿Recuperar clave?
Para obtener acceso, por favor, contacte con el Administrador.
¿Quién está en línea?
Hay 8 invitados en línea
Datos del Portal
Usuarios registrados: 435
Noticias y Artículos: 1560
Enlaces de interés: 103

Sindicación


  El Rincón de Sidi Ifni
Este sitio está diseñado
para verse mejor con una
resolución mínima de
1024x768


Creative Commons License

15 millones de Dirhams concedidos a proyectos de desarrollo humano en Sidi Ifni en 2010 Imprimir E-Mail
Ifni en la prensa digital
Escrito por Agencia MAP   
miércoles, 08 de septiembre de 2010

Fuente: Agencia MAP (en francés)
(Traducido con Google Traductor y Promt Translator)

Un presupuesto de 15 millones Dh ha sido concedido a la joven provincia de Sidi Ifni en 2010 para proyectos de lucha contra la pobreza y la exclusión en el ámbito de la Iniciativa Nacional de Desarrollo Humano (INDH), anunciaron el martes las autoridades locales.

Este importe será repartido en proyectos de lucha contra la pobreza en zonas rurales (7.5 MDH), de lucha contra la precariedad (575.538 DH) y a un programa transversal (6,9 MDH).

Durante una reunión del Comité Provincial para el Desarrollo, presidido por el gobernador de la provincia, Mamai Bahi, se precisó que 52 proyectos fueron propuestos a título de la segunda fase del programa transversal por un importe de 4,5 millones Dh.

La reunión se dedicó a la revisión y selección de proyectos que pueden recibir financiación de la INDH. Los proyectos seleccionados, precisa un comunicado de la provincia, interesan, entre otros, la mejora de las condiciones del niño, de la madre y de las personas con necesidades especíales, al fortalecimiento de las infraestructuras sanitarias y deportivas, el apoyo a las asociaciones de cualificación de las mujeres jóvenes y al abastecimiento de agua.

Tras destacar la importancia de apoyar a los titulares de proyectos y beneficiar al máximo de asociaciones, especialmente a las que trabajan en los sectores más solicitados por los habitantes de la provincia, el Sr. Mamai aseguró a los solicitantes de los proyectos que no han sido seleccionados, que se establecerá un comité ad-hoc para ayudar a la reformulación de los mismos, de forma que cumplan con los requisitos para recibir el apoyo de la INDH.

 

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Temporalmente se han desactivado los comentarios anónimos por estar sufriendo un ataque de SPAM masivo (mensajes plublicitarios no deseados). En cuanto sea posible se activará esta función nuevamente.
No obstante, si desea dejar un comentario sin estar registrado, por favor, use el formulario de contacto disponible, indique el artículo al que desea hacer el comentario, el nombre o apodo que desea usar y el texto del mismo.
Nosotros nos encargaremos de publicarlo por usted.
Disculpen las molestias

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Artículo anterior   Artículo siguiente >
PortadaAcerca de...Contactar
Este portal es un PROYECTO PERSONAL y NO está vinculado a ninguna asociación o grupo.
Los artículos de colaboración y las opiniones y comentarios de los usuarios son de su entera propiedad y responsabilidad,
expresados con total libertad y sin ningún tipo de censura por parte del Administrador o sus colaboradores.
El Rincón de Sidi Ifni, 2009-2024