Una mirada al pasado sin perder de vista el futuro  

  Estas en: Portada arrow Noticias arrow Ifni en la prensa digital arrow Nueva sede de la Delegación de Pesca Marítima en Sidi Ifni

Menú principal
Portada
Bienvenida
¿Dónde está IFNI?
¿Cómo llegar a IFNI?
Un poco de historia...
Acerca de...
Contenido
Noticias
Colaboraciones
Artículos digitales
Proyectos solidarios
Libros - Revistas
Gastronomía
Documentos
Recursos
Foro
Eventos
Fotos (en Facebook)
Videos (en Vimeo)
Enlaces de interés
Preguntas Frecuentes
Contactar
Búsqueda avanzada
Mapa del Sitio
Acceso
Teclee sus datos:





¿Recuperar clave?
Para obtener acceso, por favor, contacte con el Administrador.
¿Quién está en línea?
Hay 1 invitado en línea
Datos del Portal
Usuarios registrados: 370
Noticias y Artículos: 1238
Enlaces de interés: 103

Sindicación


  El Rincón de Sidi Ifni
Este sitio está diseñado
para verse mejor con una
resolución mínima de
1024x768


Creative Commons License

Nueva sede de la Delegación de Pesca Marítima en Sidi Ifni Imprimir E-Mail
Ifni en la prensa digital
Escrito por MAP   
martes, 30 de julio de 2013

Fuente: Le Matin.ma
(Traducido por Khadija Laaraj)

Se inaugura la nueva sede de la Delegación de Pesca Marítima de Sidi Ifni.

Valorar los productos del mar y favorecer la organización  y  la dirección de la profesión. (Foto: www.ifniville.com) Dar valor a los productos del mar y favorecer la organización y la estructuración de la profesión.
(Foto: www.ifniville.com )

El ministro de Agricultura y de Pesca Marítima, Aziz Akhannouch, ha inaugurado, el domingo pasado, la nueva sede de la Delegación de Pesca Marítima de Sidi Ifni, un edificio instalado en el puerto de la ciudad con una superficie de 280 m2 con un importe total de más de 3.62 millones de DH. 

Este establecimiento, cuya realización duró 11 meses, beneficiará a una flota matriculada de 570 barcos de pesca, creando un total de 1.926 empleos directos para una plantilla de 3.249 marineros activos. 

En esa ocasión, Akhannouch, quién estaba acompañado del Gobernador de la Provincia, del Presidente del Consejo Regional de Souss-Massa-Drâa y de responsables del Departamento de Pesca Marítima, ha efectuado una visita a una unidad de pesca artesanal en el puerto de Sidi Ifni.

Creado gracias a una subvención del Millenium Challenge Corporation (MCC) con una inversión global de 34 millones de DH, este edificio está dirigido a un total de 1.508 marineros pescadores, y cuyo objetivo es mejorar sus condiciones de trabajo, aumentar el rendimiento económico, dar valorar a los productos del mar, favorecer la organización y la estructuración de la profesión.  

Los pescadores artesanales de Sidi Ifni se beneficiarán en este contexto de un programa de formación marítima y de promoción socio profesional estructurado en torno a cuatro módulos principales: la higiene y la calidad de los productos, las técnicas de pesca, el equipo y el tratamiento del pescado, y la seguridad marítima.

 

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Temporalmente se han desactivado los comentarios anónimos por estar sufriendo un ataque de SPAM masivo (mensajes plublicitarios no deseados). En cuanto sea posible se activará esta función nuevamente.
No obstante, si desea dejar un comentario sin estar registrado, por favor, use el formulario de contacto disponible, indique el artículo al que desea hacer el comentario, el nombre o apodo que desea usar y el texto del mismo.
Nosotros nos encargaremos de publicarlo por usted.
Disculpen las molestias

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Artículo anterior   Artículo siguiente >
PortadaAcerca de...Contactar
Este portal es un PROYECTO PERSONAL y NO está vinculado a ninguna asociación o grupo.
Los artículos de colaboración y las opiniones y comentarios de los usuarios son de su entera propiedad y responsabilidad,
expresados con total libertad y sin ningún tipo de censura por parte del Administrador o sus colaboradores.
El Rincón de Sidi Ifni, 2009-2020