Una mirada al pasado sin perder de vista el futuro  

  Estas en: Portada arrow Noticias arrow Noticias desde El Rincón arrow La playa de Legzira entre las más bellas del mundo

Menú principal
Portada
Bienvenida
¿Dónde está IFNI?
¿Cómo llegar a IFNI?
Un poco de historia...
Acerca de...
Contenido
Noticias
Colaboraciones
Artículos digitales
Proyectos solidarios
Libros - Revistas
Documentos
Gastronomía
Recursos
Foro
Eventos
Fotos (en Facebook)
Videos (en Vimeo)
Enlaces de interés
Preguntas Frecuentes
Contactar
Búsqueda avanzada
Mapa del Sitio
Acceso
Teclee sus datos:





¿Recuperar clave?
Para obtener acceso, por favor, contacte con el Administrador.
¿Quién está en línea?
Hay 10 invitados en línea
Datos del Portal
Usuarios registrados: 373
Noticias y Artículos: 1265
Enlaces de interés: 103

Sindicación


  El Rincón de Sidi Ifni
Este sitio está diseñado
para verse mejor con una
resolución mínima de
1024x768


Creative Commons License

La playa de Legzira entre las más bellas del mundo Imprimir E-Mail
Noticias desde El Rincón
Escrito por Khadija Laaraj   
lunes, 25 de agosto de 2014

En la posición 29 del ranking publicado por el Huffington Post y entre las 20 mejores playas rodeadas de acantilados según la CNN, se ecuentra la playa de Legzira, situada a 10 km a norte de Sidi Ifni

El Huffington Post recurre a la red social de viajeros minube.com para elaborar el ranking de las 40 mejores playas del mundo. Entre las playas mostradas por los usuarios de minube se encuentra la Playa de Legzira. La descripción que da este medio digital sobre Legzira es esta: "A pesar de estar azotada por el viento y ser accitendada, la costa atlantica de Marruecos puede resultar también hermosisima. Tomamos como ejemplo la playa de Legzira; años de un viento fuerte y de olas acabaron por dibujar nada menos que arcos y tuneles en los acantiladaos rojos y han convertido la playa en un paraiso para los suferos aventureros".

legzirabeachmoroccozakariaaitwakrim-2014-08-12.jpg
La playa de Legzira, situada a 10 km al norte de Sidi Ifni. (Foto: Zakaria Ait Wakrim)

La página de la CNN comenta sobre Legzira: "Justo al norte de Sidi Ifni a lo largo de la costa del sur de Marruecos, el Atlántico ha tallado arcos naturales en los acantilados de piedra roja de la playa de Legzira. Para explorar, visítala durante la marea baja".

Además de en estos dos medios mencionados, en el servicio gratuito de listas que ha puesto en servicio recientemente el diario digital español 20 minutos, uno de sus usuarios ha creado una lista titulada "Impresionantes playas rodeadas por acantilados", basada en la proporcionada por la CNN, en la que la Playa de Legzira ocupa el primer lugar de la lista, debido a que es la que mayor número de votos ha recibido por parte de los visitantes de la página hasta la fecha. Hay que destacar que para votar por cualquiera de las playas de la lista no es necesario suscribirse ni registrarse, basta con visitar la página y votar por las playas que se desee.

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Temporalmente se han desactivado los comentarios anónimos por estar sufriendo un ataque de SPAM masivo (mensajes plublicitarios no deseados). En cuanto sea posible se activará esta función nuevamente.
No obstante, si desea dejar un comentario sin estar registrado, por favor, use el formulario de contacto disponible, indique el artículo al que desea hacer el comentario, el nombre o apodo que desea usar y el texto del mismo.
Nosotros nos encargaremos de publicarlo por usted.
Disculpen las molestias

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Artículo anterior   Artículo siguiente >
PortadaAcerca de...Contactar
Este portal es un PROYECTO PERSONAL y NO está vinculado a ninguna asociación o grupo.
Los artículos de colaboración y las opiniones y comentarios de los usuarios son de su entera propiedad y responsabilidad,
expresados con total libertad y sin ningún tipo de censura por parte del Administrador o sus colaboradores.
El Rincón de Sidi Ifni, 2009-2020