Una mirada al pasado sin perder de vista el futuro  

  Estas en: Portada arrow Foro

Menú principal
Portada
Bienvenida
¿Dónde está IFNI?
¿Cómo llegar a IFNI?
Un poco de historia...
Acerca de...
Contenido
Noticias
Colaboraciones
Artículos digitales
Proyectos solidarios
Libros - Revistas
Documentos
Gastronomía
Recursos
Foro
Eventos
Fotos (en Facebook)
Videos (en Vimeo)
Enlaces de interés
Preguntas Frecuentes
Contactar
Búsqueda avanzada
Mapa del Sitio
Acceso
Teclee sus datos:





¿Recuperar clave?
Para obtener acceso, por favor, contacte con el Administrador.
¿Quién está en línea?
Datos del Portal
Usuarios registrados: 343
Noticias y Artículos: 1048
Enlaces de interés: 96
     

Sindicación


  El Rincón de Sidi Ifni
Este sitio está diseñado
para verse mejor con una
resolución mínima de
1024x768


Creative Commons License

Bienvenido(a), Invitado(a).
AVISO: El Foro está restingido temporalmente solo para usuarios registrados debido a los continuos ataques de SPAM (mensajes publicitarios no deseados). En cuanto sea posible volverá a abrirse a los visitantes no registrados.
Si aún no eres usuario registrado puedes obtener tu cuenta de usuario contactando con el administrador.
Si eres usuario registrado, por favor Identifícate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Reglas

Bienvenido al Foro de "El Rincón de Sidi-Ifni"

Para poder participar en este foro, se deben de seguir unas sencillas reglas y recomendaciones, que nos permitan a todos disfrutar libremente de este Foro. Por supuesto, la primera y más importante regla a seguir es usar el sentido común, piensa que los que están leyendo lo que escribes aquí son personas, no máquinas.

  1. El hecho de no cumplir alguna de estas reglas motivará, en primer lugar, un aviso de advertencia por parte del Administrador o de los moderadores. Si, tras ese primer aviso, el usuario prosiguiese con su actitud, inmediatamente y sin un segundo aviso, se procederá a su expulsión tanto del Foro como del sitio web.

  2. No se permitirá ningún post (mensaje) ofensivo, difamatorio o discriminatorio hacia cualquier participante o tercera persona. Ni por razones de edad, sexo, raza, religión o cualquier otra condición personal.

  3. Las discusiones a nivel personal no están permitidas. Sólo se permitirán discusiones entre dos miembros que sean de interés general para el resto de miembros o de una parte significativa de ellos. Si tienes algo que decir a alguien personalmente, usa el correo o los mensajes privados.

  4. Utiliza un lenguaje adecuado y claro. Intenta también escribir correctamente, se te entenderá mucho mejor. Las abreviaturas están muy bien para escribir mensajes en los móviles, aquí no tienen ningún sentido.

  5. Evita, en la medida de lo posible, los mensajes "sin contenido". Es decir, del tipo: "Oh! que bonito!", "A mi también", "Jajajaja",...,  cargan los hilos (conversaciones) y no aportan nada significativo. Siempre puedes acompañar este tipo de mensajes con una breve explicación del por qué opinas eso, será mucho más enriquecedor para todos.

  6. Respeta siempre la temática del Foro y del sitio en general. No se permiten mensajes publicitarios, preguntas o aportaciones que no tengan nada que ver con el tema que tratamos aquí. En una frase: se coherente.

  7. Cualquier actividad ilícita que se pretenda realizar o promover mediante este foro, será inmediatamente notificada a las autoridades correspondientes. Esto incluye la divulgación de lugares y páginas ilegales, con contenidos pedófilos, racistas, xenófobos, etc.

  8. Procura no abusar de las imágenes que subas al foro, el espacio del que se dispone es limitado. Si quieres subir fotos, usa la Galería de Imágenes. Si quieres subir algún archivo o documento, usa el Repositorio de Documentos. Ambos espacios están, o estarán, disponibles en el sitio.

  9. El Administrador y los moderadores tiene la potestad de eliminar cualquier mensaje que no cumpla estas reglas, de cambiar de lugar un mensaje escrito en un foro no adecuado a su contenido, de llamar al orden si lo creen necesario, etc. Todo ello sin posibilidad de reclamación por parte del autor. Si bien, siempre tendrás la posibilidad de enviar un mensaje privado para que se te aclare el por qué de la acción tomada por cualquiera de ellos.

  10. Recuerda que cuando escribes un mensaje, el que lo lee posteriormente no puede ver tu rostro ni percibir tu estado de ánimo, usa los "emoticones" (caritas con expresión Sonrisa) para darle un "toque" más humano al texto, si lo crees conveniente.

Como ves, estas reglas no son difíciles de seguir para cualquier persona con un mínimo de sentido común. Todos te agradecemos que las cumplas y las hagas cumplir.

Un abrazo.

Pablo Vázquez (Administrador) 

PortadaAcerca de...Contactar
Este portal es un PROYECTO PERSONAL y NO está vinculado a ninguna asociación o grupo.
Los artículos de colaboración y las opiniones y comentarios de los usuarios son de su entera propiedad y responsabilidad,
expresados con total libertad y sin ningún tipo de censura por parte del Administrador o sus colaboradores.
El Rincón de Sidi Ifni, 2009-2019