Una mirada al pasado sin perder de vista el futuro  

  Estas en: Portada arrow Foro

Menú principal
Portada
Bienvenida
¿Dónde está IFNI?
¿Cómo llegar a IFNI?
Un poco de historia...
Acerca de...
Contenido
Noticias
Colaboraciones
Artículos digitales
Proyectos solidarios
Libros - Revistas
Documentos
Gastronomía
Recursos
Foro
Eventos
Fotos (en Facebook)
Enlaces de interés
Preguntas Frecuentes
Contactar
Búsqueda avanzada
Mapa del Sitio
Acceso
Teclee sus datos:





¿Recuperar clave?
Para obtener acceso, por favor, contacte con el Administrador.
¿Quién está en línea?
Hay 3 invitados en línea
Datos del Portal
Usuarios registrados: 435
Noticias y Artículos: 1552
Enlaces de interés: 103

Sindicación


  El Rincón de Sidi Ifni
Este sitio está diseñado
para verse mejor con una
resolución mínima de
1024x768


Creative Commons License

Bienvenido(a), Invitado(a).
AVISO: El Foro está restingido temporalmente solo para usuarios registrados debido a los continuos ataques de SPAM (mensajes publicitarios no deseados). En cuanto sea posible volverá a abrirse a los visitantes no registrados.
Si aún no eres usuario registrado puedes obtener tu cuenta de usuario contactando con el administrador.
Si eres usuario registrado, por favor Identifícate.    ¿Perdiste tu contraseña?
viaje a Ifni (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Favorito: 0
TEMA: viaje a Ifni
#24
viaje a Ifni hace 15 Años  
Mi hermano hizo la "mili" en Ifni, en Tiradores 2 y siempre estaba comentando que le gustaria volver a aquella tierra para recordar y ver como estaba. Con la posibilidad que hay ahora de ir hasta Agadir en avión, compramos un paquete turístico, avión y hotel. De esta manera salia muchísimo más barato que otras obciones, al menos desde Barcelona que es de donde nosotros somos. Una vez en el hotel, dijimos que estariamos 4 dias fuera en Sidi Ifni para que no sufrieran al ver nuestra ausencia. Autobús y taxi para llegar, una odisea!.Estuvimos instalados en los apartamentos de Fabian, tocando al mar.Como era diciembre estábamos solos, una gloria! , tanta tranquilidad. Las comidas en el Suerte Loca. Como cocina aquella chica!. Para mi hermano fue muy emocionante todos los dias de estancia, más las primeras horas como es lógico. El Sahara, el cuartel (los restos que quedan), el cine, la plaza de España,la calle pricipal,el aeropueto, el puerto y tantas cosas más que vimos. Pero lo principal, lo que llega al fondo, "LA GENTE" sólo oirnos hablar en español ya venian a saludarnos, fue para mí una experiencia maravillosa y para mi hermano, una satisfacción enorme. Encontramos a un compañero de trabajo cuando iba al Sahara a arreglar los "anfibios".
Lástima que está tan lejos y hay tan mala comunicación (para nosotros) pero me gustaria volver, pero que la gente esté también mejor , con más trabajo y el puerto arreglado para poder salir todos los dias a pescar. Me extenderia muchísimo más, con muchos más detalles. La hospitalidad de la gente, el barbero (que me acuerdo de él, cantando canciones "hits parades" de la época).No acabaria nunca de dar explicaciones. Me he extendido mucho pero és poco para hablar de aquella tierra que a mí también me cautivó. Un saludo a todas las persones que aman a aquella tierra.Fue el año 2007, diciembre. Si alguien quiere más información, por lo que a mí respecta, que cuente con ella.
eartés (Visitante)

Reporte guardado Reporte guardado  
 
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.  
#25
Re: viaje a Ifni hace 15 Años Karma: 0  
Hola E.Artés,

Gracias por el relato.

Veo que te apetece escribir mas, si quieres envía un mensaje (opción Contactar del Menú Recursos) con tus datos y te creo un usuario para que puedas acceder como registrado.

Si tienes algo escrito, o lo vas a escribir, y quieres publicarlo, estas páginas están abiertas a todos los que deseen colaborar, sólo me lo tienes que enviar y lo publico como colaboración.

Gracias de nuevo.

Un abrazo.
pablo (Administrador)
Administrator
Posts: 20
graph
Usuario en línea Perfil
Género: Hombre El Rincón de Sidi Ifni Localidad: Las Palmas de Gran Canaria Fecha de nacimiento: 1960-06-03
Reporte guardado Reporte guardado  
 
"Quod natura non dat, Salmantica non praestat"
 
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.  
Ir al inicio
PortadaAcerca de...Contactar
Este portal es un PROYECTO PERSONAL y NO está vinculado a ninguna asociación o grupo.
Los artículos de colaboración y las opiniones y comentarios de los usuarios son de su entera propiedad y responsabilidad,
expresados con total libertad y sin ningún tipo de censura por parte del Administrador o sus colaboradores.
El Rincón de Sidi Ifni, 2009-2024