Una mirada al pasado sin perder de vista el futuro  

  Estas en: Portada arrow Acerca de...

Menú principal
Portada
Bienvenida
¿Dónde está IFNI?
¿Cómo llegar a IFNI?
Un poco de historia...
Acerca de...
Contenido
Noticias
Colaboraciones
Artículos digitales
Proyectos solidarios
Libros - Revistas
Documentos
Gastronomía
Recursos
Foro
Eventos
Fotos (en Facebook)
Videos (en Vimeo)
Enlaces de interés
Preguntas Frecuentes
Contactar
Búsqueda avanzada
Mapa del Sitio
Acceso
Teclee sus datos:





¿Recuperar clave?
Para obtener acceso, por favor, contacte con el Administrador.
¿Quién está en línea?
Hay 3 invitados en línea
Datos del Portal
Usuarios registrados: 328
Noticias y Artículos: 903
Enlaces de interés: 94
     

Sindicación


  El Rincón de Sidi Ifni
Este sitio está diseñado
para verse mejor con una
resolución mínima de
1024x768


Creative Commons License

Acerca de este sitio... Imprimir E-Mail

El portal "El Rincón de Sidi Ifni" nace con la vocación de servir de punto de encuentro entre todos los habitantes de Ifni, de los que en su día vivieron en la posesión española, y de los que hoy viven bajo la bandera de Marruecos. Con la pretensión de ayudar a dar a conocer Ifni a todos los internautas que nos visiten, y así hacer que, poco a poco, Ifni deje de ser "un rincón desconocido de África".

Es un portal sin ánimo de lucro, que pretende nutrirse de las colaboraciones desinteresadas y voluntarias de todo aquel que quiera y tenga algo que aportar. Recuerdos, fotografías, artículos, opiniones, documentos, etc., relacionados con Ifni.

Toda la información, tanto escrita como gráfica, que aquí aparece publicada se encuentra en Internet o bien ha sido creada por alguno de los colaboradores del Portal.

Si alguna persona, entidad u organización considera que hay información publicada que es de su propiedad y que no debería estar en este Portal, bastará con que lo comunique al administrador para que sea retirada de inmediato.

Es un portal sin ningún tipo de publicidad, ni en la actualidad ni en el futuro. Sin ningún tipo de obligación por parte los colaboradores, que de forma voluntaría aportan los contenidos. Por tanto, mediante este Portal no se pretende llevar a cabo ninguna actividad comercial, ni de otro tipo, para obtener un beneficio monetario.

Agradecimientos

Agradecer a todos los colaboradores y miembros del Portal sus aportaciones, sugerencias y muestras de ánimo, especialmente a los miembros de la Asociación Amigos de Ifni por el apoyo a este humilde, pero a la vez, ambicioso proyecto.

A Pilar Barrutia, Secretaria de la Asociación Amigos de Ifni, por su disposición a colaborar desde el primer momento; a Miguel Ángel Rubio, por su interés y su trabajo a lo largo de estos años dando soporte a las primeras páginas que aparecieron en Internet sobre Ifni. Por el enlace que hay en la página de la Asociación hacia este Portal.

A José Mª Barranco (q.e.p.d.), Pedro Sánchez, Diego Barber, José Manuel Pérez, Maricarmen Sánchez, Emilio Salguero, Andrés Bish, Berta Pedraza, Víctor de Marcos, Francisco Javier Illera y Matias Pulido, por su interés en este Portal y ser los primeros en "apuntarse" como usuarios registrados y por contribuir con sus diferentes aportaciones.

Entre los colaboradores no puedo olvidar a Manuel Jorques Ortiz, que con sus artículos de colaboración nos ha permitido conocer un poco más la historía de Ifni y las experiencias vividas por muchos de los que por allí pasaron.

Y, como no podía ser de otra manera, a Khadija Laaraj, "la ifneña de París", que con sus magníficas recetas nos hace saborear los platos típicos de Ifni y su región, además de ser un gran apoyo a este modesto administrador en los momentos en los que el tiempo escasea, dedicando parte del suyo a vigilar que todo funcione como debe.

A la empresa Step Informática, por permitir, de forma gratuita y totalmente desinteresada, alojar este portal en sus servidores.

Y por último, y no por ello menos importantes, a todos los vistantes que pasen por estas páginas buscando información, o simplemente por curiosidad, sobre Ifni. Sus visitas son las que nos mueven a seguir mejorando día a día.

Gracias a todos.

Pablo Vázquez Ramírez.

(Actualizado: septiembre de 2011)

 
PortadaAcerca de...Contactar
Este portal es un PROYECTO PERSONAL y NO está vinculado a ninguna asociación o grupo.
Los artículos de colaboración y las opiniones y comentarios de los usuarios son de su entera propiedad y responsabilidad,
expresados con total libertad y sin ningún tipo de censura por parte del Administrador o sus colaboradores.
El Rincón de Sidi Ifni, 2009-2017